Indicador TIS_Markers para Ninjatrader

Indicador TIS_Markers para Ninjatrader

Este indicador fue diseñado para ponerse en un gráfico en el que hay uno o mas indicadores que ponen marcadores en el gráfico.
La mayoria de los Indicadores muestran su información a traved de Marcadores ( puntos, flechas, etc )
Los Marcadores mas usados son :
Dots :

Diamonds :

Arrows :

Vertical Lines :

Other Markers :

Even More Available Objects :

Todos estos Objetos tienen varios parámetros que podemos monitorear ;

  • El Tipo de Objeto ; Dot, Diamond, Arrow Line, etc
  • El Color
  • El Tag ( o nombre identificador); cada objeto en un gráfico tiene un nombre único. Podemos hacer doble click en un objeto para revisar sus propiedades en la solapa «Data Tab»
  • En Objetos de Texto también podemos monitorear el contenido de texto.

Con el Indicador TIS_Markers podemos monitorear y filtrar cualquier Objeto puesto por un Indicador y generar una Alerta de Sonido definida por el Usuario.

Estos son los parámetros de entrada de el Indicador TIS_Markers :

En este ejemplo el Indicador esta esperando una flecha ( Arrow ) de cualquier Color con la palabra «GoLong» en el tag o nombre. Cuando esto suceda, se reproducirá el sonido Alert2.wav.
Tambien esta esperando cualquier Objeto de Texto Rojo con la palabra «Short» y con un Tag Name que incluya la palabra «Sell»

Hay un parámetro muy importante ; Lag_Max_Bars que determina que tan lejos nos interesan los objetos con respecto a la barra actual.
Ejemplo ; algunos indicadores ponen sus marcas despues que han transcurrido varias barras, de forma que aunque el gráfico quede muy bien, esos marcadores resultan de poca importancia para el trading en tiempo real. Con este parámetros podemos filtrar para que solo detecte objetos que han sido dibujados cerca de la barra actual.
En este video puede verse su funcionamiento en detalle :

Link : https://www.youtube.com/watch?v=6K6loklwUWM
Video en Ingles

PMS_Markers

This is the automation of the TIS_Markers Indicator and will allow to automate any Custom Indicator and convert it into a Strategy by Monitoring its Markers and placing ATM Orders in the Market.
Currently under development ( register for a pre-sale and get an important discount )
Estimated Release Date : Sept 24, 2014

Good Trading Everyone !

Acerca de

Pablo Maglio Futures Day Trader CEO de The Indicator Store Los mejores Indicadores y Sistemas de trading para Ninjatrader