Estrategia Small Range para NinjaTrader

La Estrategia de Small Range esta automatizada!

Si les gusta la estrategia Small Range, una de las más faciles a seguir y con los mejores resultados te va a encantar esta versión automatizada:

La Estategia  PM_Small_Range_Trader puede ser operada con señales del Indicador Small Range Setup  ( como explique anteriormente) con las siguientes mejoras:

  • Podemos especificar 3 ventanas de tiempo donde podemos colocar ordenes y también definir si las posiciones deben cerrarse fueras de estas.
  • Cuando tenemos una señal, el sistema coloca una orden de Stop de Entrada y mantiene el ajuste de Precio de Entrada hasta que se obtiene un fill o la señal se ha ido.
  • Cuando la señal se ha ido sin dar un fill también podemos definir el número de barras para mantener la orden activa.

Ahora podemos realizar backtests y obtener los resultados con mayor performance. Para el ORO y el CRUDO,  el uso de una barra ( en lugar de cero) es la mejor opción.

En la imagen siguiente podemos ver un ejemplo donde el Indicador comienza a pintar barras grises, dando fin a la señal, sin todavia haber pasado el precio por el valor de entrada.
En cambio la Estrategia Autoatizado, espera una bara extra antes de cancelar la operacion.

Este video ( en ingles…) muestra como pongo ordenes en forma manuales en 4 diferentes mercados: ( Crude Oil, Gold, Euro and British Pound ) usando el  TIS_Small_Range Indicator :

Indicador Small Range para NinjaTrader.

Hasta la próxima!!

logo

​​
Pablo Maglio The Indicator Store

Facebook Twitter LinkedIn Blogger Elance

 

Deja una respuesta