Sistema Markers para Ninjatrader

Automatice su Indicador con Markers.

El Indicador Markers para Ninjatrader le permite automatizar la operatoria de cualquier señal dibujada por su indicador preferido.

Poniendo el indicador Markers en un Gráfico le habilitará en el mismo la siguiente Barra de Herramientas :

Luego, es posible abrir el Chart Trader y seleccionar su ATM preferido y Cuenta para Operar.

Haciendo click sobre el Cuadro de ATM actual (atmimage) se actualizan la cuenta y el nombre del ATM a utilizar por Markers.

Pasando el Mouse por encima del Título «Markers» se puede confirmar la cuenta que el sistema utiliza para enviar órdenes.

Dentro del la Sección de Paramentros de Entrada de Markers podemos definir los filtros que utilizaremos para detectar correctamente cada señal

Es posible filtrar por Color, parte del nombre del objeto (tag) y tipo de objeto. Si el objeto es texto, tambien podemos filtrar por su contenido.

Funcionará Markers con mi Indicador ?

Se puede probar haciendo doble click sobre cualquier marcador dibujado por su Indicador. Si obtenemos un cuadro de diálogo con las propiedades del Objeto, entonces es compatible con Markers.

Vealo en acción en estos videos de YouTube ;

Con el Sistema Markers podra automatizar las entradas de cualquier Indicador para facilitarle el ingreso exacto al Mercado, si dudas, sin temor, sin errores por distracción, como si pusiera las ordenes manualmente con su ATM preferido. Incluso podrá automatizar por completo la estrategia con el beneficio de tener Control de Limites de Perdida y Ganancia Diaria Máxima y Rango de Horario para Operar.

El Sistema Markers para Ninjatrader puede comprarse en el siguiente sitio :

Cualquier duda acerca de su indicador solo envíenos un correo

Saludos !

Pablo Maglio

Autor: Pablo Maglio

Pablo Maglio Futures Day Trader CEO de The Indicator Store Los mejores Indicadores y Sistemas de trading para Ninjatrader